martes, 12 de agosto de 2008

cOonverseE!!

wenasS!!
En esta entrada hablare de las Converse.

Esta marca es una de mis favoritas (x no decir la que mas) pero no soy precisamente fiel a la marca, xQ siempre me las compro en imitacion. Pero bueno, no me parece malo, sobre todo xQ para tunearlas, prefiero unas malas x si sale una xapuza...

Alguien me puede enseñar fotos de converse tuneadas x el mizmoO?? sQ quiero ver un poko los estilos y eso,, me gusta mucho coger de cada cosaAa


Ablando de converse,, kreo ke ia se akabo lo de doblecero no?? sk no me entere muy bien la verdad,,


Pero io kiero ablaros mas bien de lo de la propia pagina de converse, lo de poder customizar tus zapas y mandarles el diseño,, weno,, io lo ago muxio pero nunka se lo mande xD
pero,, tampoko me parece mu spcial, xQ ke io sepa no se pueden cojer estampados muy diferentes,, solo dos noO?? si alguien sabe komo kojer mas ke me lo iga plixX!!

iOo tengo unas converse negras, unas rojas y unas amarillas.
Las demas stan tuneadas y esoO,, pero weno,, ia os enseñare algunasss

sOolo pedir que me mandeis fotos kon diseños vuestross,, ia sabeis,, agregarmeE!!

pelococo@hotmail.com


No hay comentarios: